¨Comé como te gusta¨ es el nuevo lema de Rosti.

La cadena de restaurantes Rostipollos está próxima a cumplir 40 años de satisfacer las necesidades de los ticos con su sabor artesanal,
calidez, calidad, trayectoria y autenticidad, por eso, ha decidido renovarse con un cambio 360, pasando de Rostipollos a Rosti, mostrando así una imagen fresca, moderna y llamativa, que incluye un nuevo slogan, línea gráfica con identidad vigente, un menú que invita a comer como te gusta, modernos uniformes, terrazas que incitan a relajarse y salir de la rutina, renovación de restaurantes externa e interna, por mencionar algunos.

“Con el fin de conmemorar que estamos por cumplir 40 años de trayectoria en el 2023, fortalecimos nuestra promesa y el gran compromiso que tenemos de evolucionar a una experiencia memorable y excepcional. Cambiando todo desde misión, visión, valores, cultura interna… vamos a premiar la lealtad de nuestros colaboradores, ¡tenemos trabajadores de mucha trayectoria! Y hemos dado sustento a muchas familias. Más del 70% de nuestra planilla son mujeres, el 84% de ellas cabeceras de hogar y nos enorgullece que formen parte de la familia Rosti.
Aunado a esto, nos estamos enfocando mucho en la parte de sostenibilidad, todos nuestros locales han sido bandera azul ecológica y además buscamos proveedores que compartan esta ideología”, acotó Beatriz Tomeu, gerente General de Rosti.

Según Gloriana Castro, Gerente de Mercadeo y Ventas de Rosti, la nueva imagen de Rosti proyecta y promueve el sello humano en la marca, incorporando talentosos artesanos, artistas y emprendedores que ponen su sello en la elaboración de murales, diseños, vajilla pintada, sillas conceptuales, entre otros, generando una fuente de empleo y ayudando a enaltecer el talento tico, identidad en platos, recetas y muestran cualidades icónicas que han hecho de esta marca la favorita de muchas
generaciones.
“Queremos darle personalidad a cada detalle y experiencia, por eso, buscamos expertos en cada área para que pusieran su sello, enalteciendo así al talento nacional, quienes trabajan en piezas talladas a mano, en las sillas de los niños y las llamitas donde se sirven ingredientes de la sopa azteca…, aunado a esto, le estamos dando un espacio diferente a las terrazas reflejando la esencia y naturaleza de nuestra característica Costa Rica, recordando que somos una marca 100% local”, acotó Tomeu


Principales cambios
• Nueva imagen de los locales, incluidas las icónicas casonas tradicionales, las cuales tendrán un nuevo look and feel, sin perder su esencia.
• Impulso de nuevas áreas como lo son las terrazas, que ahora tienen un
feeling chill con un concepto para compartir o más social.
• Renovación del menú físico, la presentación de los platillos mediante la vajilla y el montaje, además de sumar nuevos productos en el menú sin excluir los clásicos icónicos de Rosti.
• La música y ambientación de los restaurantes, renovación de los baños, las sillas de los niños y la temática para ellos.
• El nuevo look de los restaurantes representa mucho más lo artesanal y el
verde de los productos naturales que usan un feeling mucho más fresco.
• Uniformes, slogan, línea gráfica, comunicación digital, la mayoría de los
paquetes de empaques eco friendly.
• Horno “a fuego lento”, el cual es el encargado de que suceda la magia del sabor que se comen todos sus comensales cuando visitan cada uno de los espacios.
