Paraíso Nevado es una tendencia que mezcla la fuerza del negro y el rojo, que se ve atenuada con la delicadeza que aporta el blanco. Esta refrescante opción hará que la decoración del hogar se salga de la monotonía y sobresalga por completo.
“Este estilo que traemos, se aconseja más para aquellas personas o familias que tienen un estilo más “nórdico”, y con una casa más en una línea elegante y sofisticada”, mencionó Ramírez.

En el caso de Iluminación Encantada, como su nombre indica ilumina cualquier espacio del hogar. Cuenta con detalles sobrios, pero al mismo tiempo, gracias a los acabados naturales, mantiene una mística que genera calidez al hogar.
“Los tonos que emplea son dorados y plateados con detalles en blanco, por lo que, la hace ideal para casas con un enfoque más campestre- cuidad”, comentó Ramírez.
Navidad para Siempre, ésta opción combina los colores clásicos de la navidad tradicional como el rojo, verde y blanco, pero con pequeños acentos brillantes y divertidos. Esta tendencia es perfecta para las familias que aman la navidad y que tienen niños pequeños en el hogar.
“Si se consulta ¿para qué tipo de arquitectura va esta colección?, la respuesta es para todo tipo de hogar, ya que los colores clásicos nuncan pasan de moda y dan brillo y vida a las casas”, señaló Ramírez.
