Max Factor el maquillaje profesional de los maquilladores.

 

Max Factor nació en Rusia y emigró en 1914 a Estados Unidos, instalándose en Los Ángeles para estar más cerca de la incipiente industria cinematográfica. 

La experiencia de Max Factor se difundió rápidamente y pronto estuvo trabajando con las principales estrellas de cine de Hollywood y haciendo sus propios productos cosméticos para lograr una apariencia glamorosa pero realista en la pantalla. 

En 1916 comenzó a vender sombras de ojos y lápices de cejas. Esta fue la primera vez que estos productos estuvieron disponibles fuera de la industria del cine. 

 

Cuatro años más tarde, lanzó una gama completa de cosméticos, llamándolo «maquillaje», una frase que acuñó. Los productos y técnicas de maquillaje que Max Factor creó para la industria del cine y sus clientes de Hollywood le valieron un Oscar, pero su filosofía principal era que cualquier mujer podía ser glamorosa si contaba con las herramientas adecuadas y las habilidades artísticas del maquillaje. 

Desde el rímel hasta la base, la sombra de ojos y el brillo de labios, Max Factor puso las herramientas transformadoras para el arte del maquillaje en las manos de cada mujer, permitiéndole crear su propia declaración de glamour personal todos los días.

Max Factor se caracteriza por estudiar las necesidades de sus consumidoras y entregarles un producto final que cumpla con sus expectativas, partiendo siempre del punto de que cada mujer es única.

Es por esto, que hoy celebramos que Max Factor ha incursionado en el Maquillaje Híbrido… 

 

LASH REVIVAL_BASE BUSINESS_HERO_4-5 (1)

 

El maquillaje híbrido es el maquillaje que va más allá del maquillaje. Aquellos productos de maquillaje que imitan los beneficios y las texturas de los cosméticos de cuidado facial. 

Esto supone una mayor cobertura y texturas más ligeras en las bases, labiales más hidratantes o polvos sueltos o compactos con factor protección SPF. En definitiva: se trata de productos de maquillaje de alta calidad que embellecen y cuidan tu piel.

En otras palabras… es una Fusión entre CUIDADO Y BELLEZA!!! 

Conozca más sobre sus productos en su web www.beauty.cr y obtenga más información por medio de sus redes sociales. 

Instagram @maxfactorcr

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp