Dark Brews es un espacio único que ofrece café de especialidad con un concepto de la finca a la taza, eso se traduce en que el café se saca de fincas premiadas por su alta calidad de grano y va directo a la cafetería para ser servido a sus clientes. La idea que impulsa este emprendimiento se remonta a la infancia de sus fundadores, los hermanos y socios, Eduardo y Andres Zamora, quienes se criaron rodeados por cafetales de su abuelo paterno. Ahora en su vida adulta continuaron desarrollando una apreciación y gusto aún mayor por el café de especialidad.
Vale mencionar que ambos son los creadores y propietarios de Dark Kitchens, emprendimiento exitoso que crece como la espuma, gracias a su impecable servicio y deliciosa oferta gastronómica.
Quienes frecuentan Dark Brews, podrán degustar cafés que son procesados bajo los más altos estándares de calidad “ Son cafés que han obtenido notas de catación en taza igual o superiores a 80, el grano en verde no tiene ningún defecto de tipo primario y tiene una trazabilidad documentada del perfil de sabor que pueda ser compartida con los consumidores. Para lograr esto, desde su cultivo hasta su preparación y servicio se han cumplido con los más estrictos controles de calidad en todas sus etapas” explicó Andrés Zamora, socio y co propiertario de Dark Brews.